Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

"Jornada de Salud"

"Jornada de Salud"

Mar 8, 2022

El Ayuntamiento de Salto de Agua a través de la Instancia Municipal de la Mujer y en coordinación con el Hospital Básico Comunitario realizaron la "Jornada de Salud".

En atención a la ciudanía se dispuso de los servicios médicos de exploración de cáncer de mama, estudio de papanicolao, implante de 3 años y servicios amigables; así mismo se instaló stand informativos del Hospital Básico Comunitario, Casa de la Cultura, Casa Día e Instancia de la Mujer.

Cabe destacar que este evento se realizó para brindar servicios médicos de calidad dirigido a las mujeres, por ello el H.B.C. sumó esfuerzos con el Ayuntamiento saltense para realizar este evento.

Miriam Espinosa López; Directora de la Instancia Municipal de la Mujer INM, Dr. Francisco Mendoza Cigarroa; Director del H.B.C., Dora María Jiménez Gómez; síndico, María Victoria Díaz Méndez; regidora, Nancy Thalía González Mena; Directora del DIF Municipal y Juny Priego Zacarías médico titular del DIF estuvieron presentes en el evento inaugural.

Espinosa López dijo que es importante destacar que esta actividad es en conmemoración del "Día Internacional de la Mujer", es un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. "Igualdad de género, hoy para un mañana sostenible"

hace 2 años

Servicios Medicos