Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

Día Naranja por una vida libre sin violencia.

Día Naranja por una vida libre sin violencia.

Jul 25, 2022

Día Naranja por una vida libre sin violencia. "A ti mujer déjalo claro, ámate a ti misma tan ferozmente como amas a otras personas."

En la explanada del Parque Central se realizó la celebración del "Día Naranja" por una vida libre sin violencia en donde participaron personal del Ayuntamiento y DIF Municipal con la finalidad de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la regidora María Victoria Díaz Méndez; comisionada en materia de equidad de género, quien agradeció la presencia y participación de hombres y mujeres en este tema tan importante y crucial para la sociedad saltense. Miriam Espinoza López; Directora de Instancia Municipal de la Mujer, exhortó a las mujeres a fomentar la cultura de la denuncia, no quedarse calladas para disminuir los índices de maltrato contra la mujer en municipio saltense.

La psicóloga del DIF Municipal; Tania Juárez Zacarías, realizó una dinámica con todos los asistentes y el personal del Ayuntamiento entregó trípticos informativos.

Asistieron: Nancy Thalia González Mena; Directora del DIF, Arsenia López Arcos; Coordinadora del DIF, Regidora; María Victoria Díaz Méndez, Miriam Espinoza López; Directora de Instancia Municipal de la Mujer, Lic. Tania Juárez Zacarías; Psicóloga del DIF Municipal, Lic. Roxana del Carmen Pérez Santiago; Trabajo Social DIF Municipal, Lic. Yolanda Rodríguez Madrazo; Coordinadora de Prevención del Delito, Lic. María José Román Cámara; Procuradora del DIF Municipal, Lic. Zobeida Hernández Díaz; Defensora Municipal de Derechos Humanos, Regidores: Domingo López Montejo y Juan Álvaro López, Director de Deportes; Nicolás Nolasco Gómez, Flor Domínguez Hernández; Coordinadora de la Biblioteca Pública Municipal, Lic. María Guadalupe Pérez Ramírez; Directora de la Casa de la Cultura, Ernesto Sánchez López; Director de Asistencia Agropecuaria, Ecología y Medio Ambiente y la Síndica Municipal; Dora María Jiménez Gómez.

#GobiernoQueSíCumple

#SaltoDeAguaChiapas