Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

Entrega de apoyos a productores pecuarios

Entrega de apoyos a productores pecuarios

Feb 16, 2023

Con la asistencia de la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca; Zaynia Andrea Gil Vázquez se realizó la entrega de "Apoyos a Productores del Sector Pecuario en el Municipio de Salto de Agua".

De manera directa y sin intermediarios se entregó: árboles frutales de guanábana, limón persa, silos de maíz y vacunas antirrábicas para ganado a mujeres y hombres de este gremio; con esta entrega de insumos el Gobierno que encabeza el Doctor Rutilio Escandón Cadenas refrenda su compromiso de apoyar a los productores del hato ganadero en el Municipio de Salto de Agua.

Asistieron Sebastián Arcos Guzmán; Secretario Municipal en representación del Lic. Román Mena de la Cruz; Presidente Municipal de Salto de Agua, Alejandro Montejo Mayo; Presidente de la Asociación Ganadera Local General Río Tulijá, Domingo Coutiño Pascacio; Presidente de la Unión Ganadera General del Estado de Chiapas, Pedro Sánchez Montejo; Presidente de la Asociación Ganadera Local Especializada de Engorda de Bovinos Misol-Ha, Jeremías Hernández Hernández; Productor de la región, Regidores del Ayuntamiento y beneficiarios.

La Administración Municipal que encabeza Román Mena de la Cruz, agradece a la Secretaria del Estado; Zaynia Andrea Gil Vázquez, quien hoy le cumple a los productores de Salto de Agua, haciendo la entrega de estos insumos.

#GobiernoQueSíCumple